CrossFit Norte Redondela

Actividades

CrossFit

La clase estándar. Crossfit en estado puro. Compuesta por warm-up, mobility / strenght / endurance / skill y el wod del día.

CrossFit Essentials

Se trata de un curso obligatorio (salvo personas con más de 3 meses de experiencia previa) de 4 sesiones de iniciación a Crossfit en los que aprenderemos todo lo necesario para comenzar a exprimir al máximo este deporte.

Veremos los fundamentos de los movimientos gimnásticos y halterofilos (movimientos con barra), nos familiarizaremos con el vocabulario, el box, el material y el ambiente grupal.

Oly

La clase para los amantes de la fuerza. Esta clase se compone de una parte técnica (perfecta para mejorar los movimientos de halterofilia) y una segunda parte de fuerza que podrá ir aislada o dentro de un wod.

Mobility

Mobility es la clase perfecta para potenciar tu recuperación y mejorar tus rangos de movimiento. En Mobility trabajaremos una terapia de cuerpo completo donde no sólo nos centraremos en músculos tensos si no que también entraremos a nivel capsular, ligamentoso, fascia, neurodinámica y nivel motor central. Esto ampliará tu rendimiento directamente, permitiéndote moverte de una forma correcta y saludable.

Kids WOD

Específica para los más pequeños. Clase limitada a niñ@s de entre 5 y 14 años.

Fisioterapia

En nuestro centro estarás siempre atendido por los mejores profesionales de cada sector

Nutrición

Nuestro objetivo es promover la salud en todos los sentidos y por ello no descuidamos el campo de la alimentación, ya que lo consideramos imprescindible.

Estudiaremos cada caso en particular haciendo un seguimiento cada 15 días.

Zona Infantil

Pensado para que los más peques puedan entretenerse mientras tú realizas tu entrenamiento del día.

Tienda

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo necesario. Ropa y material de las mejores marcas diseñadas por y para crossfitters. Así como suplementación para completar tu nutrición si fuese necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información